Desde sus inicios en el año 2007 como una microempresa familiar en el poblado de Chiu-Chiu ubicado en el desierto de Atacama, Inka Coya ha atravesado un proceso constante de evolución. Lo que comenzó como una modesta residencial con servicio de alimentación ha experimentado una notable expansión en su oferta de servicios, incorporando los rubros de Transportes, Construcción y Turismo.
Con más de 15 años de experiencia en el mercado, en Inka Coya comprendemos a la perfección la diversidad de necesidades de nuestros clientes, así como la importancia de establecer vínculos sólidos con lugares y personas. Es por ello que nos esforzamos incansablemente por ofrecer soluciones personalizadas que no solo satisfagan, sino que superen las expectativas de quienes confían en nosotros. Nuestra misión es promover el bienestar integral de nuestros clientes, manteniendo al mismo tiempo una relación comprometida, consciente y activa con la comunidad y el medio ambiente que nos rodea.
Entendemos plenamente la exigencia del rubro minero y la importancia de la eficiencia y la eficacia en la prestación de nuestros servicios. En Inka Coya, nos comprometemos a cumplir con los más altos estándares de calidad y desempeño, porque sabemos que la excelencia es fundamental en un entorno tan demandante como el de la industria minera.
Contribuir de distintas maneras al bienestar de las comunidades.
Centralizamos colaborativamente toda la información de nuestros servicios en único modelo digital
Minimizamos nuestra huella de carbono, promovemos prácticas laborales justas y contribuimos al desarrollo sostenible
Capacitamos constantemente a nuestros colaboradores minimizando accidentes y asegurando la calidad
Fomentamos la cultura de la mejora continua en toda nuestra organización
Respondemos rápidamente a los cambios y oportunidades del mercado, para satisfacer oportunamente las necesidades de nuestros clientes
Inka Coya se dedica a brindar soluciones integrales en los sectores de hotelería, transporte, construcción y turismo, comprometida con la satisfacción de sus clientes mediante servicios innovadores, competitivos y de alta calidad. La empresa garantiza un servicio de excelencia y seguro, enfocándose en minimizar la huella de carbono para reducir el impacto ambiental, y en generar empleo en la comunidad, asegurando así la rentabilidad del negocio.
Inka Coya aspira a ser reconocido como el referente líder en la prestación de servicios integrales en la zona norte de Chile, destacándose por su excelencia operativa y su capacidad para ofrecer soluciones inmediatas y personalizadas a sus clientes. La empresa busca expandirse y consolidar su presencia en el mercado, manteniendo un firme compromiso con la calidad, la innovación y el crecimiento sostenible. El objetivo es diversificar y elevar los servicios a estándares de calidad superiores, preservando los valores fundamentales de integridad, responsabilidad y confianza.